La mopa con pulverizador de Lidl que terminará con el cubo y la fregona por menos de 20 euros

2022-12-21 16:33:21 By : Ms. Nancy Wong

Guerra Ucrania - Rusia | Zelenski será recibido el miércoles por Biden en la Casa Blanca

Últimas noticias sobre la crisis institucional en el Tribunal Constitucional

La mopa con pulverizador de Lidl que terminará con el cubo y la fregona por menos de 20 euros

Una vez más Lidl ha incorporado un producto nuevo a su catálogo de hogar, que promete ser el nuevo éxito de ventas de la compañía de supermercados alemana. Ya lo hizo con el robot de cocina y con las luces que no consumen electricidad, y ahora va a revolucionar el mercado con la nueva mopa con pulverizador.

La cadena de supermercados ha incorporado la mopa con pulverizador a su catálogo online por un precio de 17,99 euros, para ayudarnos de una manera low cost a tener la casa siempre impecable, dejando atrás el tradicional cubo y fregona. 

La nueva mopa con pulverizador facilitará las limpiezas exhaustivas en casa por un precio 'low cost'

No es la primera vez que Lidl saca a la venta una mopa con pulverizador, hace poco también puso a la disposición de sus clientes este producto por un precio de 9,99 euros, sin embargo mucho más simple que el nuevo.

La nueva mopa con pulverizador es ideal tanto para baldosas, laminado y parqué, gracias a sus tres cabezales giratorios para una limpieza rápida y eficaz. Además incluye también articulación doble y prolongación flexible del mango para llegar a los sitios más difíciles.

Es ideal tanto para baldosas, laminado y parqué, gracias a sus tres cabezales giratorios para una limpieza rápida y eficaz

Las ventajas de usar mopa con pulverizador en lugar del tradicional cubo y fregona son múltiples: permite fregar muy rápido y en cualquier momento, llega a todos los rincones, ocupa poco espacio y usarla es muy fácil, sólo hay que pulsar la opción de pulverizador incorporada para que la mopa expulse el agua con detergente y así asegurar una limpieza más exhaustiva.

También hay que destacar que es una opción para limpiar más ecológica, ya que el agua y el detergente que necesita se reduce mucho en comparación con el cubo, que al final desperdicia mucha agua.

Incluye articulación doble y prolongación flexible del mango para llegar a los sitios más difíciles

Lidl destaca por sus productos con una excelente relación calidad-precio y en este caso no iba a ser menos, por sólo 17,99 euros puedes ahorrar tiempo en limpieza y dejar tu casa aún más impecable. 

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.