Los 10 productos que han arrasado en el Black Friday 2022: Echo Dot, Vans, Sony...

2022-12-21 16:34:02 By : Ms. King Ding

Guerra Ucrania - Rusia | Zelenski será recibido el miércoles por Biden en la Casa Blanca

Últimas noticias sobre la crisis institucional en el Tribunal Constitucional

Los 10 productos que han arrasado en el Black Friday

Judit González Pernías

Hoy se celebra el Black Friday, el gran evento estadounidense que ofrece descuentos en todo tipo de productos, desde aspiradores, ropa, móviles… Amazon celebra el Black Friday hasta hoy, día 25, a las 00:00 h. 

Desde El Comprador de La Vanguardia hemos querido elaborar una lista con los productos más vendidos del Black Friday en el día de hoy. ¡Hay descuentos de hasta un 50%!

Nuevo Echo Dot (5.ª generación

El nuevo Echo Dot cuenta con un descuento del 58%. Es el que tiene mejor calidad de sonido hasta la fecha. Proporciona un sonido potente en cualquier lugar, las voces se escuchan nítidas y los graves intensos. Podrás controlar la música y todos tus contenidos favoritos por voz. Además, Alexa, te ayudará con todo lo que necesites.

Taurus HS-2900 - Aspirador escoba

Este aspirador Taurus es multifunción, es aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorios 2 en 1 como un cepillo para muebles/tapicerías y una lanza para ranuras para el aspirador de mano. Es un producto práctico para el día a día y cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6 V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Gracias a sus dos cepillos, es un apto para todo tipo de suelos. 

Men Jack&Jones Set 3 Pack JACJAMES Trunks Boxer Shorts

La marca Jack&Jones trae este pack de 3 calzoncillos cómodos. Cada uno de ellos cuenta con un estampado diferente con colores naranjas y en blanco y negro. Están hechos de un 95 de algodón. Este Black Friday puedes conseguirlos con un 50% de descuento. 

Las zapatillas Vans son un clásico que nunca pasa de moda. La siguiente opción es una zapatilla versátil, cómodo y bonito. Este modelo combina con infinitos outfits, ya sean más de estilo sport o formales. El modelo está inspirado en Vans Classic Old Skool, el Ward es un estilo de cordones vulcanizado de parte superior baja con rayas laterales de la firma Vans.

Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth

Los auriculares Sony tienen conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones. Cuentan con función de carga rápida y tienen hasta 35 horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día. Tendrás disponibles funciones como llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono.

TP-Link TAPO P100 - Wi-Fi Mini Smart Plug,

El siguiente dispositivo tiene la opción de control remoto, que enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados a través de la aplicación. Además, se puede restablecer una programación para administrar dispositivos automáticamente. Tiene un diseño compacto, de tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente.

La pantalla Infinity-V cuenta con 6,6 pulgadas y tecnología FHD+. El contenido se muestra de forma nítida y clara, sin importar la cantidad de luz del entorno. El teléfono móvil Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento Octa-Core con 4 GB de RAM, para una rapidez inmediata. Cuneta con un cámara de 50 MP. El móvil tiene los bordes suaves y redondeados, y un marco central simple de estilo de cámara minimalista.

FIFA 23 Standard Edition PS4 | Castellano

Los amantes de los videojuegos podrán encontrar el Fifa 2023 con un descuento del 32 %. Es un artículo intransferible del FIFA Ultimate Team. El videojuego da vida a la acción y el realismo del fútbol en el Juego del mundo.

COSORI Freidora sin aceite inteligente XXL

Si estabas pensando en comenzar en incorporar a tu vida una dieta más sana, la freidora de aire Cosori te permite elaborar tus comidas de forma mucho más sanas y sin aceite.  Podrás programas los tiempos de cocción, explorar y crear recetas desde el móvil. Cuenta con 11 programas de recetas preestablecidos y funciones de precalentamiento, mantenimiento del calor y descongelación. Tiene una capacidad de 5,5 L.

Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos

La siguiente opción que proponemos es este robot aspirador y friegasuelos. Tiene función 4 en 1, ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, proporciona una limpieza excelente. Con la App control podremos controlar desde el móvil los programas, la potencia, el fregado, el historial… Además, cuenta con la función Alexa & Google Assistant. El robot es capaz de memorizar los recorridos para definir la ruta más rápida y conseguir una limpieza total de la superficie. 

✉️ Puedes registrarte en la Newsletter de El Comprador, donde encontrarás los mejores descuentos, consejos y recomendaciones en productos de todo tipo.

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.